Solidaridad que llega a donde más se necesita
A través de Jornadas Sociales, Hogar y Cultura brinda apoyo directo en comunidades urbanas y rurales en situación vulnerable. Nuestro objetivo es atender necesidades básicas y promover condiciones de vida más dignas, generando esperanza y solidaridad.
Entregamos despensas y alimentos para apoyar la nutrición básica de familias en situación vulnerable.
Distribuimos ropa y artículos esenciales para mejorar la calidad de vida en comunidades con escasos recursos.
Acciones inmediatas en desastres naturales o contingencias, ofreciendo acompañamiento y recursos básicos.
Presencia cercana para escuchar, orientar y sumar esfuerzos en la construcción de entornos más solidarios.
Las jornadas sociales de Hogar y Cultura me han permitido ver la realidad de millones de personas en mi país y compartir con ellas lo que a mí me ha dado la vida. Estas experiencias me han ayudado a crecer en empatía, generosidad y, sobre todo, en responsabilidad social.
Convivir con las comunidades me ha permitido comprender lo que significa servir a los demás. Para mí, en lo personal, siempre recibes más de lo que das, y no hay nada como la sonrisa de un niño al que le acabó de hacer el día.
He descubierto el valor de la paciencia, de la comunicación y de dar siempre lo mejor de mí a mi familia y las personas que me rodean. Poco a poco me siento más plena, fortalecida y agradecida, sabiéndome amada y animada para vivir y actuar en mi día a día.
Con tu apoyo, más comunidades pueden recibir alimentación, vestido y esperanza.